Inicio > Europe, Noticias - News, World of Warcraft > Blizzard y su April Fool’s 2011

Blizzard y su April Fool’s 2011

Como es de Costumbre Blizzard Entertainment ha sacado sus Bromas del día de los Inocentes.

¡La aplicación del Cubo Horádrico en tu móvil!
Descargo de responsabilidad
1. Blizzard Entertainment no se responsabiliza de daños resultantes por el inapropiado uso de la aplicación (app) Cubo Horádrico, incluyendo pero sin limitarse a dolores de cabeza, insomnio, erupciones cutáneas, poltergeist, maldiciones, desmembramientos, conflagraciónes, inmolaciones, locura, posesiones demoniacas, pie de atleta, al igual que Blizzard Entertainment tampoco se hará responsable de pérdidas de almas o daños a la propiedad causados por monstruos, zombis, demonios u otros tipos de seres malignos. Póngase en contacto con Blizzard Entertainment si detecta auras profanas, vistas fantasmales o actividad paranormal.
2. Nota Importante: En caso de arrastrar la aplicación hacia sí misma, debes adentrarte en el portal resultante con tu teléfono, alcanzar la Forja Infernal y destruir tu teléfono mediante el uso del Martillo de la Forja Infernal (Martillo vendido por separado).


Presentamos a Don Pinzón (Crabby), el Asistente de la Comunidad

¿No sería genial tener cerca un amigo fiel, preparado para dar consejos y trucos cuando estás bloqueado? ¿Un amigo siempre dispuesto para dar ánimos y que te ayude a levantarte del suelo incluso después de la decimoquinta derrota de la noche? ¿Alguien que permanezca siempre a tu lado… sin importar el momento ni la hora?

Sepulcros de Oscuridad
Un sombrío poder emerge bajo las erosionadas lápidas del Cementerio Cerro del Cuervo en el Bosque del Ocaso. El que antaño fuera un fiel devoto de Leotheras el Ciego extiende sus tentáculos tenebrosos por la tierra, absorviendo fuerzas de las noches más oscuras y tenebrosas. Los héroes de Azeroth deben adentrarse en su lóbrega guarida para derrotar a Omgsogoth, Señor Oscuro del Crepúsculo, antes de que sumerja al mundo en la oscuridad eterna.

Sepulcros de Oscuridad Inmortal, que integra la avanzada tecnología Deep Dark®, es una nueva mazmorra heroica que llegará con el parche 4.1.11. Tres nuevos jefes, con características y mecánicas únicas, serán todo un nuevo reto para tu grupo: Omgsogoth, Señor Oscuro del Crepúsculo; Espiro el retorcido; y Patt’Ulah, la condesa alada. Esta nueva mazmorra incluye nuevas misiones diarias, modelos de monstruos rediseñados y recompensas épicas como nunca antes vistas. Enfréntate a tus peores temores en la aterradora oscuridad absoluta de los Sepulcros. Controla tus nervios mientras tratas de llegar a tientas a la guarida de Omgsogoth. Su aterrador y claustrofóbico ambiente te llevará a niveles de pánico insospechados, nublando tus sentidos y capacidad de decisión. ¿Encontraréis el camino u os perderéis para nunca jamás regresar?

“Estamos muy orgullosos de esta mazmorra. Hemos necesitado más de 900 horas sólo para recodificar el sistema de marcar objetivos con la tecla TAB.”

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: