Inicio > Yo Geek? > ASUS lanza “seis dispositivos en uno”

ASUS lanza “seis dispositivos en uno”

ASUS - seis dispositivos en uno

La distribución de su reducido diseño le permite albergar una completa oferta de botones y puertos, como encendido, reset, puerto USB y conexión Ethernet 10/100 para conectar módems, otros routers y varios dispositivos compatibles.

 

Diario Ti: ASUS ha presentado su router inalámbrico WL-330N3G, que ofrece funcionalidad multirol y una sencilla configuración.

Seis dispositivos:

ASUS WL-330N3G puede ser utilizado como router inalámbrico, es capaz de conectar a Internet todo tipo de portátiles y teléfonos. Además, junto con otros routers puede ser empleado como repetidor universal, extendiendo el alcance de la conexión disponible. En tercer lugar, puede combinarse con un módem de banda ancha para funcionar como punto de acceso para múltiples dispositivos.

A estas funciones se le añade la opción de utilizarlo como adaptador Ethernet para dispositivos compatibles, como consolas de juegos e impresoras y por último, ofrece la doble posibilidad de compartir en modos Hotspot y 3G. En el primero, puede emplearse como conexión inalámbrica entre varios portátiles, mientras que en modo 3G Sharing –que requiere el uso de un adaptador USB 3G- facilita conexión a Internet mediante la red 3G.

Gracias a la detección de redes y a la funcionalidad ASUS Plug-n-Surf, WL-330N3G cuenta con un sencillo proceso de configuración. Además, los numerosos modos en que puede extender su cobertura a otros dispositivos le convierten en un potente centro de conectividad.

Fuente: ASUS.
Nota de: DiarioTI.

Anuncios
Categorías:Yo Geek?
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: