Inicio > Yo Geek? > Google lanza revista online dedicada a los negocios

Google lanza revista online dedicada a los negocios

Fiel a su estilo y sin mayor ceremonial, Google ha lanzado su primera revista digital de negocios.

Diario Ti: Como su nombre lo indica, Think Quarterly es una publicación trimestral. El primer número lleva el nombre “Think Data” y aborda la forma en que las empresas pueden manejar los enormes volúmenes actuales de datos.

Los artículos publicados en las 68 páginas de la revista han sido escritos por los propios expertos de Google y por autores externos. En el primer número se publica, entre otras cosas, una entrevista con el “superestrella de la informática” Hans Rosling. El científico sueco es conocido por su fascinante capacidad de visualizar datos de nuevas formas. Roslyn ha desarrollado la herramienta de visualización Trendalyzer, vendida a Google en 2007.

En la revista se incluye además una entrevista con el presidente de Vodafone del Reino Unido, sobre la avalancha de información.

El primer número incluye además artículos sobre marketing o publicidad viral, la tecnología NFC (Field Communication o Comunicación a Corta Distancia) y, muy relevante para la propia Google, acerca de cómo beneficiarse al máximo de la publicidad en buscadores.

La próxima edición de Think Quarterly está anunciada para mayo y por ahora se desconoce su temática. Think Quarterly será producida en Gran Bretaña y Google ha contratado a la agencia publicitaria The Church of London para el desarrollo del concepto visual y diseño. La revista puede ser leída en un navegador, a pantalla completa, mediante tecnología Flash.

Vía Twitter, la redacción de Think Quarterly anuncia para el día de hoy la disponibilidad de una versión PDF que puede ser descargada directamente al PC.

Fuente: Think Quarterly
Imagen: Google entrevista a Hans Rosling en la primera edición de Think Quarterly.
Nota de: DiarioTI.

Anuncios
Categorías:Yo Geek?
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: