Inicio > Yo Geek? > HP anuncia Critical Facilities Implementation

HP anuncia Critical Facilities Implementation

La solución “llave en mano” permite el diseño y construcción de instalaciones de centros de datos.

Diario Ti: HP ha anunciado un servicio que simplifica el proceso de diseño y creación de centros de datos, centralizando en un solo proveedor el diseño, desarrollo y gestión de proyectos.

El nuevo servicio HP Critical Facilities Implementation (CFI) disminuye el coste de propiedad de sus clientes con un integrador único que ofrece todos los elementos necesarios en el proyecto de diseño y desarrollo del centro de datos de principio a fin. Como parte de la estrategia de Infraestructura Convergente de HP, HP CFI supone un hito arquitectónico para el centro de datos del futuro que permite a los clientes optimizar y compartir recursos.

Según afirma Ricard Fernández, Director de la Unidad Technology Consulting para España y Portugal, “La construcción de un centro de datos supone una tarea de gran importancia para cualquier negocio, y adoptar una visión integrada con un único proveedor ayudará a reducir los costes y maximizar la eficiencia. A medida que las necesidades de los clientes con respecto a su centro de datos añaden complejidad al proceso de diseño y construcción, disponer de soluciones completas que proporcionen una experiencia de principio a fin permitirá a las compañías cumplir con sus planes dentro de los plazos requeridos y las limitaciones existentes”.

El servicio HP Critical Facilities Implementation se estructura alrededor de tres pilares:

Servicio llave en mano de diseño y construcción de centro de datos:Soluciones llave en mano para el desarrollo de centros de datos desde cero, sobre infraestructuras ya existentes o para la actualización de los mismos.

Servicios CFI on-site: Servicios de gestión de la construcción y el proyecto, cableado de datos, servicios de instalación (Equipamiento MEP, Instalaciones en rack), encuestas sobre el terreno.

Flexible Data Center: Basado en un diseño “mariposa” formado por cuatro módulos prefabricados que se comunican con una sección administrativa central. Utiliza componentes industriales para mejorar las eficiencias de coste así como un proceso de construcción optimizado con varias opciones para la distribución energética y de refrigeración.

Fuente: HP.
Nota de: DiarioTI.

Anuncios
Categorías:Yo Geek?
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: