Inicio > Yo Geek? > Realizan streaming inalámbrico de alta definición

Realizan streaming inalámbrico de alta definición

Impulsada por APUs AMD Fusion

La tecnología mostrada está basada en la tecnología inalámbrica 802.11n que cumple con los estándares, Adobe Flash Player y una solución de software prototipo de ViVu.

Diario Ti: AMD y ViVu demostraron recientemente una solución de próxima generación de streaming de contenidos en alta definición (HD) impulsada por tecnología AMD.

La demostración realizó un streaming de vídeo HD 720p de forma inalámbrica desde un ordenador portátil con tecnología AMD a una pantalla plana y dos dispositivos tablet a la vez sin ningún hardware adicional.

Con configuraciones que pueden ajustarse a diferentes dispositivos (TVs, tablets, proyectores) y formatos de contenido, incluyendo vídeos, presentaciones y documentos, la solución ViVu aprovecha la potencia de las Unidades de Procesamiento Acelerado (APUs) Fusion y las GPUs dedicadas de AMD para una variedad de aplicaciones que van desde en entretenimiento en casa y juegos hasta las presentaciones a distancia y vídeos de empresa.

“Aplicaciones de vídeo vanguardistas, como las desarrolladas por ViVu, son el tipo de experiencias intensas para las que diseñamos las APUs AMD Fusion”, dijo Manju Hegde, vicepresidente corporativo del Programa AMD Fusion Experience. “Hasta ahora, el streaming de vídeo HD con calidad de telepresencia no era posible sin cables o hardware adicionales. Hemos recibido un abrumador número de respuestas positivas a nuestra colaboración con ViVu en el CES, y esperamos ver esta solución en el mercado para el claro beneficio de los consumidores y las empresas en un futuro próximo”.

Fuente: AMD.
Nota de: DiarioTI.

Anuncios
Categorías:Yo Geek?
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: