Inicio > Loco por los Gadgets! > Samsung da a conocer bada 2.0

Samsung da a conocer bada 2.0

Samsung bada 2.0

Samsung ha mejorado la experiencia del usuario gracias a una pantalla de bloqueo personalizada, gestión de diseño y sonido 3D.

Diario Ti: Samsung Electronics ha anunciado el lanzamiento de la plataforma smartphone para teléfonos móviles bada 2.0. La nueva y mejorada versión de su sistema operativo para smartphones incluye el apoyo para Near Field Communication (NFC), aplicaciones web incluyendo HTML 5 y WAC, multitasking escalable UI y reconocimiento de voz.

JK Shin, presidente y director de la división de comunicaciones móviles de Samsung, dijo “Estamos encantados con el éxito de la plataforma bada original, lanzada en el MWC del año pasado. Con bada 2.0, nos hemos propuesto llevarla a otro nivel creando una plataforma versátil y robusta, capaz de continuar el éxito de su predecesora. Asimismo, hemos creado y fortalecido un ecosistema en torno a bada, permitiendo a los desarrolladores crear las aplicaciones que nuestros clientes necesitan y desean”

Bada 2.0 también viene equipada con un kit de desarrollo de software (SDK) nuevo y mejorado, para así facilitar la entrada a desarrolladores que trabajan con otros sistemas operativos de PC. El SDK también incluye características como un analizador de código avanzado y un simulador más rápido, brindando a los desarrolladores tener una visión más clara del rendimiento de sus aplicaciones.

Fuente: Samsung Electronics.
Nota de: DiarioTI.

Anuncios
Categorías:Loco por los Gadgets!
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: