Inicio > Yo Geek? > Nero y Verbatim anuncian alianza estratégica

Nero y Verbatim anuncian alianza estratégica

Nero BackItUp & Burn Essentials estarán disponibles en los nuevos discos duros portátiles Store ’n’ Go de Verbatim.

Diario Ti: Nero anuncia un acuerdo internacional con Verbatim para ofrecer capacidades de grabación y copia de seguridad. Verbatim ofrecerá el software Nero BackItUp & Burn Essentials en sus nuevos discos duros portátiles Store ’n’ Go. Los discos duros portátiles Store ’n’ Go de 2,5″ cuentan con capacidades de memoria que van desde los 250 GB hasta 1 TB. Con Nero BackItUp & Burn Essentials, los usuarios pueden realizar copias de seguridad de archivos, grabar CD, DVD y discos Blu-ray y sincronizar archivos y carpetas desde cualquier parte.

“Nuestros clientes piden una tecnología que sea fiable, cómoda y robusta al mismo tiempo para administrar sus bibliotecas de contenido en continuo crecimiento”, afirma Kai Miroschnik, director de Desarrollo empresarial de HDD Verbatim EUMEA. “Nero ofrece un software de vanguardia que permite realizar copias de seguridad, grabar, recuperar, restaurar y sincronizar de forma fiable los valiosos datos de los clientes y las empresas, entre los que se incluyen fotos, música, vídeos y documentos personales”.

“Como pionero en la tecnología Liquid Media, Nero comprende lo importante que resulta para los clientes y las empresas administrar de forma fiable sus archivos multimedia en cualquier momento”, declara Hyder Rabbani, vicepresidente primero de Ventas de OEM mundiales y de Desarrollo empresarial de Nero. “Dado que nuestros clientes cada vez se mueven más, estamos encantados de asociarnos con Verbatim para ofrecerles métodos portátiles y eficientes para proteger sus contenidos”.

Fuente: Nero.
Nota: DiarioTI

Anuncios
Categorías:Yo Geek?
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: