Inicio > Yo Geek? > SGI soportará procesadores AMD

SGI soportará procesadores AMD

Las soluciones de servidor de SGI se dirigen a las cargas de trabajo de aplicaciones de estaciones de trabajo y de servidores de misión crítica.

Diario Ti: SGI ha anunciado su compromiso de soportar la opción de la plataforma AMD Opteron, incluyendo AMD Opteron serie 6000, en toda la línea de servidores escalables de SGI. Las nuevas plataformas AMD Opteron Serie 6000 están disponibles en toda la gama de productos de servidor “design-to-order” de SGI, incluyendo los servidores escalables CloudRack y Rackable, así como los servidores SGI InfiniteStorage. El centro de datos modular ICE Cube también soporta por primera vez los procesadores AMD Opteron.

“Estamos orgullosos de ampliar nuestra inversión y el soporte a AMD Opteron en las líneas de producto HPC y de centro de datos de SGI”, ha declarado Mark J. Barrenechea, CEO de SGI. “Con la plataforma AMD Opteron serie 6000, los clientes de SGI podrán alcanzar nuevos niveles de escalabilidad, eficiencia y rentabilidad”.

SGI dará a conocer próximamente configuraciones basadas en procesador AMD Opteron de sus clusters Altix ICE para computación de alto rendimiento (HPC) y de su supercomputador personal Octane III. Asimismo, todo el conjunto de software de cluster HPC de SGI estará disponible por primera vez sobre la plataforma AMD Opteron.

Fuente: SGI.
Nota: DiarioTI

Anuncios
Categorías:Yo Geek?
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: