Inicio > Yo Geek? > Red Hat anuncia “Open Your World”

Red Hat anuncia “Open Your World”

“Open Your World” es un foro en línea para debatir los principios del código abierto y las buenas prácticas más allá de la industria de la tecnología.

Diario Ti: Red Hat auspicia “Open Your World” (Abra su mundo), foro virtual en línea que destaca los ideales de participación, colaboración, comunidad, transparencia y meritocracia del código abierto en su aplicación más allá de las fronteras de la industria tecnológica. “Open Your World” se llevará a cabo el jueves 27 de mayo de 2010 y podrá accederse a través de una transmisión por la Web. Este foro es presentado por opensource.com, sitio Web que Red Hat lanzó en enero de 2010 como un espacio donde explorar y compartir lo que sucede cuando se aplica el código abierto al mundo en general.

“Open Your World” será el primero de una serie de foros en línea presentados por opensource.com. El foro incluirá presentaciones de visionarios provenientes de diversas industrias, incluido el Dr. John Halamka, Director de Informática de la Harvard Medical School, Open Source for America, Free Software Foundation Europe and Wikimedia Foundation, entre otros.

Fuente: Red Hat.
Nota: DiarioTI

Anuncios
Categorías:Yo Geek?
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: