Inicio > Yo Geek? > Anuncian la iniciativa “Akamai Ready”

Anuncian la iniciativa “Akamai Ready”

Akamai e IBM colaborarán tecnológicamente para proporcionar a los clientes de WebSphere los beneficios de rendimiento, escalabilidad y seguridad de la plataforma global de entrega al borde de Akamai.

Diario Ti: Akamai Technologies anuncia una colaboración multifase con IBM para habilitar configuraciones e integraciones óptimas de tecnología entre los servicios de aceleración de aplicaciones Web de Akamai y el software WebSphere de IBM. Como parte de esta iniciativa, WebSphere DataPower Appliance con Optimización de Aplicación puede ser configurada para utilizar el servicio Web Application Accelerator de Akamai y ha mostrado tener un alto rendimiento para entregar aplicaciones Web ricas a los usuarios. Las configuraciones preestablecidas ya están disponibles para optimizar el rendimiento y la seguridad.

Ya que ambas empresas se centran en cloud computing, incluyendo la virtualización y cacheo distribuido, esta solución combinada proporcionará a los clientes una escalabilidad elástica de las aplicaciones desde el usuario final al borde de la empresa y todo el camino hasta el centro de datos.

Fuente: Akamai.
Nota: DiarioTI

Anuncios
Categorías:Yo Geek?
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: