Inicio > Yo Geek? > A-Data lanza su nuevo disco portátil NH01

A-Data lanza su nuevo disco portátil NH01

La nueva interfaz permite ahorrar hasta un 70% de tiempo al alcanzar una velocidad de transferencia hasta 3 veces mayor que con los anteriores USB 2.0.

Diario Ti: A-Data Technology anunció el lanzamiento de NH01, disco rígido portátil de 2.5 pulgadas equipado con la interfaz USB 3.0.

Adoptando la interfaz de última generación USB 3.0, NH01 está diseñado para entregar una velocidad en la transferencia de datos que alcanza los 88 MB/s en lectura y 81 MB/s en escritura. Este nivel de transferencia es hasta 3 veces más rápido que la de los discos convencionales con interfaz USB 2.0.

Con esta nueva interfaz, los usuarios del NH01 podrán ahorrar hasta un 70% del tiempo en la transferencia de archivos en comparación con el predecesor USB 2.0. Con NH01 transferir una película Blu-ray de 24GB lleva 4,6 minutos, mientras que utilizando dispositivos tradicionales con interfaz USB 2.0 se tarda 14,6 minutos.

El disco rígido externo NH01, está disponible en numerosas capacidades que alcanzan los 640GB, no requiere ninguna configuración ya que cuenta con conexión Plug-and-Play. Los usuarios pueden descargar en forma gratuita el software HDDtoGO, y OStoGO, el cual no requiere registro, y la última versión de Norton Internet Security 2010.

Fuente: A-Data Technology.
Nota: DiarioTI

Anuncios
Categorías:Yo Geek?
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: